8 mujeres fueron reconocidas con la Orden Gran Mujer, la máxima distinción que entrega la corporación a las mujeres en el departamento.

Foto: Jaime De la Hoz

La Gobernadora del departamento el Atlántico, Elsa Noguera, la Representante a la cámara por el departamento de Atlántico, Martha Villalba,  Silvana Puello, Primera Dama del distrito de Barranquilla, Maria Catalina Ucrós, secretaria de educación del Atlántico,  Daniella Álvarez, ex señorita Colombia y presentadora, Erika Manga, defensora de los derechos de los niños, Nidia Donado, Jueza de paz, Sandra Vasquez, directora del Centro Cultural de la Universidad del Norte y la Ex Primera Gestora Social del Atlántico, Liliana Borrero, fueron reconocidas en una sesión plenaria especial, por su contribución al crecimiento y desarrollo del departamento.

«Gracias al Concejo de Barranquilla por honrarme con esta distinción, la ‘Orden Gran Mujer’. Mi reconocimiento a todos ustedes porque no podemos desconocer que también son artífices del crecimiento vertiginoso que ha tenido Barranquilla.» aseguró la congresista Martha Villalba, una de las parlamentarias que se ha destacado por su gestión desde la Cámara de Representantes.

 

La condecoración con la medalla “Gran Mujer” es otorgada desde hace tres años por el Concejo Distrital, a las mujeres y lideresas que con su desempeño han trabajado desde lo social y profesional por el desarrollo del Atlántico y por mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

Concejales de Barranquilla junto a las mujeres condecoradas.

 

Andrés Rengifo, Concejal de Barranquilla y Martha Villalba, Congresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.