FOTO: Catalina Velasco, ministra de Vivienda, durante su visita en el barrio Curt House de San Andrés.

Tras el paso del huracán Julia la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, realizó una inspección de los hogares de los sanandresanos y así evaluar las posibilidades de mejorar y fortalecer las construcciones.

La ministra se refirió específicamente al barrio Curt House donde según sus palabras «los daños fueron leves, en algunos techos. Las construcciones son realmente precarias y el agua entra cuando hay lluvias fuertes. Evaluaremos la posibilidad de hacer un plan de mejoramientos».

Por su parte el presidente Gustavo Petro marcó que existe un problema en cuanto a los techos de las casas.

«Haremos contratación directa con la comunidad para reparar techos, edificación de viviendas y alcantarillado, y mejoramiento del plan de arborización. Buscaremos mecanismos propios de la isla para tener techos lo más resistentes posibles», afirmó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.