FOTO: Ex ministro de Salud, Fernando Ruiz. @Fruizgomez en Twitter.

El ex ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, criticó a la actual ministra Carolina Corcho por el manejo que se le está dando al COVID en Colombia.

Ruiz destacó que actualmente no hay reportes de contagios ni de fallecidos debido a este virus. «Por primera vez en 145 semanas después de 9 días (desde 5 de enero) aun no hay reporte de contagios y fallecidos COVID», escribió en su cuenta de Twitter. Además insistió en que los contagios y las muertes están creciendo y que el proceso de vacunación se ha quedado estancado.

Por otra parte, el ex ministro compartió un artículo publicado por Semana que da información sobre alrededor de 150 despidos a funcionarios y contratistas que venían del Gobierno anterior por orden de la ministra Corcho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.