Presidente Petro invita a enfermeras a discutir sobre la reforma a la salud

Este miércoles 25 de enero el presidente Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter, realizó una invitación a las enfermeras del país para que el próximo 14 de febrero se reúnan en hospitales, clínicas y en las plazas para discutir sobre la próxima reforma a la salud que planea el Gobierno. «Me gustaría […]